El Lobo

Me presento un poco. Soy un chico de 26 años y me considero una persona que se identifica mucho con el lobo. El Lobo es un animal muy protector de la familia, ya que si el lobo ve que alguien ataca o ve que es una amenaza para la familia, atacara. Yo hago lo mismo. Si yo veo que alguien hace algo a mi familia atacare. La familia es una de las cosas mas importantes para mi y no paso ninguna tonteria. En cambio si alguien me haciera algo a mi me daria igual. Hay muchas personas que son muy estupidas (por decirlo suavemente) y yo he conocido a personas asi. Son personas que te intentan fastidiar, pero bueno paso de esas personas.
El Lobo es un animal que sabe cuidar muy bien a la manada, yo lo mismo. Las personas que me saben valorar, que siempre estan ahi, que te cuidan, que se preocupan por ti... (Que hay muy pocas personas asi) Yo las valoro mucho, ya que hay muy pocas personas asi. Yo con esas personas siempre las cuido mucho y me preocupo mas por esas personas así, que yo mismo. Soy una persona que le gusta ayudar a la gente en todo lo que pueda.
El Lobo es un animal que se le considera que es solitario, yo igual. Soy una persona que a lo largo de la vida he aprendido a estar solo y la verdad es que esta bien la mayoria de veces, ya que voy a mi marcha y me apaño bien con todo, pero hay veces que te vienes abajo que es duro. Conforme va pasando el tiempo y vas conociendo el como son las personas, te das cuenta de que muchas personas te buscan por interes, te fallan por diversos motivos, te dejan de lado, en fin te das cuenta de que no son de fiar y hacen que al final no confies un poco de la gente, debido a las veces que esas personas que tu pensabas que eran tus amigos, en verdad no lo eran y eso me ha hecho que me cree un poco como una coraza en la que me aíslo un poco de la gente. Eso no significa que conozca a muchas personas, de hecho me suelo llevar muy bien con las personas, pero si que es verdad que al haber pasado por momentos en el pasado en donde confiabas en las persona y al final te fallan varias veces, pues eso hace que no confies. Pero bueno son lecciones de vida y con eso aprendes a quien tienes que confiar y en quien no, a quien demuestras como eres y a quien no. Las lecciones de la vidad son muy buenas, aprendes mucho con el tiempo. Asi que me alegro de ser una persona asi como soy y por estos motivos, es por el que yo me identifico con el lobo. Uno de los animales que me encanta como es.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Echando una vista al pasado

Querido 2019

La Bestia