Hace 4 Meses...

Muy buenas a todos!! Hacia bastante tiempo que no escribía nada por aquí desde hace 4 meses. En esos 4 meses que han pasado me han pasado bastantes cosas que han hecho que cambie muchas cosas para mejor en mi.
Son cosas que la vida te hace pasar y me lo tomo, como si la vida te enseñara lecciones que todavía no habías aprendido bien del todo, pero bueno al final con el paso del tiempo ves, que al final a pesar de lo malo que lo puedas pasar, te hace quitarte la venda que siempre has podido tener en los ojos y ves las cosas de un modo diferente.
Hace 4 meses me enamore de una persona que era todo para mi. Para mi es muy difícil que yo me enamore de alguien la verdad, pero cuando me enamoro de alguien, es un amor muy fuerte el que siento por esa persona y hago todo lo que sea por esa persona. Me llevaba muy bien con esa chica la verdad, me hacia sentirme muy bien cuando estaba con ella. Siempre estábamos hablando de lo que pasaba en el día a día y contándonos nuestras tonterías y haciendo el cabra jaja XD (La verdad es que no se me olvida las tonterías que decíamos jaja)
Hacia bastante tiempo que no me sentía así de bien con nadie. Siempre me levantaba con un buenos días suyo y yo hacia lo mismo a ella, deseándonos un buen día. Son esas pequeñas cosas que yo valoro mucho de alguien. Las pequeñas cosas que se pueden hacer por alguien y cosas de ese estilo son cosas muy grandes para mi.
Yo me fui cada vez mas me gustaba esa persona, al principio no estaba enamorado, pero si que me fije en esa persona y cada vez era mas el sentimiento que tenia por ella y al final una noche me hice el valor de decirle lo que sentía, la verdad es que no sabia si iba a salir bien o la iba a cagar (como es de costumbre jaja) Se lo comente y recibí la respuesta que no me gusto.
No era un amor correspondido. Yo pensaba que ya la había cagado ( que en parte si la cague, no era lo mismo), pero al final ella siguió llevándose bien conmigo y en parte bien, porque no la había perdido, y la verdad que nos llevábamos como siempre hablando diciendo nuestras chorradas y muy bien la verdad, pero con el tiempo la intensidad a ido bajando poco a poco y ya no tenemos tanta comunicación como antes, pero bueno son cosas que pasan, eso no significa que tanto ella como yo, no nos llevemos mal ni nada, de hecho nos llevamos bien y preguntamos como nos va y esas cosas y me alegro de haberla conocido y de seguir con ella como amigo. Y es algo que también valoro mucho la verdad, de no haberla perdido.
Después de esa etapa, yo mismo he pasado por momentos bastantes jodidos conmigo mismo, ya que no llevo muy bien el desamor. Empiezas a evaluar tus cosas que haces, empiezas a analizar que cosas haces bien y que no de la vida. Tienes días que son como una montaña rusa, algunas veces estas arriba y otras abajo, te enfadas contigo mismo por tonterías, a veces te hundes tu mismo con los pensamientos que te puedes hacer de ti mismo. Te vienes abajo. Son sensaciones que al final haces que estes mal contigo mismo y la verdad es que yo siempre intento tirar hacia delante y al final lo consigo, pero lo pasas mal.
Al final de una larga temporada que pase, al final empiezas a volver a valorarte y esta vez, me he valorado mucho mejor.
No debo tirarme por tierra como pensé una vez, sino que tenia que saber valorarme mucho en mi y estar con aquellas personas que te apoyan en lo que haces (Esa chica que me enamore también es un apoyo para mi, aunque no sea un amor correspondido nos tenemos aprecio y es importante para mi. Nunca me olvido de las personas que fueron y que son importantes  para mi)

Con todo esto que os he contando es para que a pesar de que estuve una temporada mal conmigo mismo, siempre se tira hacia delante y esto me a servido para valorarme a mi y de pasar totalmente de algunas personas que no te saben valorar. Ahora pienso un poco mas en mi, antes que en los demás como solía seguir haciendo. Yo soy una persona que siempre le gusta ayudar a los demás, pero todo tiene un limite.
Mi manera de actuar y forma de ser a cambiado un poco la verdad. Tengo las cosas mas claras y estoy mas seguro de mi mismo. Es lo que pasa muchas veces, al menos a mi me pasa, después de una cosa que te sale mal y de analizarte bien, al final te hace ver la vida diferente.

Quería escribir esto por aquí, aparte de desahogarme como suelo hacerlo por aquí, para que si alguien que este leyendo esto o a mi mismo, por si me vuelve a pasar otra cosa así, que no debes preocuparte que al final ttiras hacia delante y lo bueno de las cosas malas que te puedan pasar en la vida es que, aprendes la experiencia y sabes como llevar mejor esas cosas que antes a lo mejor o te costaban y eso es algo bastante importante.
De todo esto que me a pasado en estos 4 meses atrás no me arrepiento de nada de lo que he hecho y me alegro de seguir teniendo a ella como amiga y de haber mejorado yo como persona, de abrir los ojos de como son ciertas personas y de tener las cosas claras. No lo olvides.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Echando una vista al pasado

Querido 2019

La Bestia