El Amor...

Muy buenas a todos!! Hacia bastante tiempo que no escribía por aquí. En el pasado hablaba de que el amor era como una partida de ajedrez, donde cada paso que hacías era un paso mas para conquistar a la persona. Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que el amor no es así. No se trata de ir avanzando como una partida de ajedrez para llegar a conquistar a esa persona.
El Amor aparece cuando menos te lo esperas, no tienes que conquistar nada, sino que se trata de ser tu mismo.
He aprendido a lo largo del tiempo que todo pasa por algo, no te tienes que marear si algo te sale mal, porque al final son lecciones de vida, donde lo puedes pasar mal, pero a través de esa experiencia de pasarlo mal aprendes cosas para el futuro y ser mucho mejor.
He aprendido también a no ilusionarme por alguien, a veces nos creamos un mundo dentro de nuestras cabezas, donde pensamos como nos puede ir la vida con esa persona. Por muy claro que lo puedas ver, a veces nos equivocamos y nos ilusionamos demasiado. Así que ves con tranquilidad en conocer a la persona, ya que las cosas de palacio siempre van despacio. Se paciente, disfruta de conocer a la persona bien.
Lo que también he aprendido es que al final uno se cansa de dar todo a alguien. El amor nos puede cegar de tal manera, de hacer lo que sea por esa persona, de estar siempre ahí para esa persona, pero tienes que ver también que esa persona haga lo mismo contigo. El cuidarse, el estar ahí el uno al otro tiene que ser mutuo, porque entonces solo seras tu el que esta enamorado de esa persona.
He aprendido que hay personas que deciden alejarse poco a poco de ti hasta llegar a desaparecer de tu vida y debes comprender que debes olvidarte de esa persona.
He aprendido muchas cosas, pero debes tener muy claro que no debes cambiar nunca tu forma de ser por alguien, se siempre tu mismo, que nada te haga perder tu sonrisa, tu alegría. No dejes de hacer siempre lo que a ti te gusta hacer por alguien, nunca te abandones ni te des por vencido.
Mi mente ha aprendido bastante y aunque muchas veces me de por vencido en el amor, nunca pierdo la esperanza de que algún día encontrare a esa persona.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Echando una vista al pasado

Querido 2019

La Bestia