El Hombre Invisible

Muy buenas a todos!! Bueno pues hoy me gustaria mostraros esta frase de una pelicula que se llama "Un monstruo viene a verme" y la frase dice:

-Habia una vez un hombre invisible que se habia cansado de que no le vieran. No es que realmente fuera invisible, es que la gente se habia acostumbrado a no verle. Un dia el hombre invisible ya no pudo soportarlo mas. No dejaba de preguntarse... si nadie me ve, de verdad existo??

Esa frase que dijo el monstruo, hizo que me identificara mucho en ese momento. Hace bastante tiempo, despues de que muchas personas me hayan fastidiado, me hayan dejado de lado y otras muchas cosas mas.... Al final llega un punto en la vida en el que te das cuenta que tienes que ser fuerte tu mismo, que no te debes dejar caer por esa gente. Que debes apartarte de esas personas que te hacen sentir asi. Aprendes a estar solo contigo mismo. Al principio te cuesta y puede ser duro el estar solo,  pero con el paso del tiempo, ves que te va mejor asi. Nadie te marea, nadie te falla, porque como estas solo, pues estas de lujo jaja. Lo bueno de estar solo es que aprendes a valorarte a ti mismo como persona, aprendes a escuchar, a observar la manera de como son las personas. Y con el paso del tiempo te das cuenta, que gracias a las malas experiencias que tuve con gente que conocí, que al final aprendes a saber quien es realmente importante para ti, a quien debes ayudar y dar todo y a quienes no.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Echando una vista al pasado

Querido 2019

La Bestia