La Bestia

Muy buenas a todos!! Bueno pues hoy me gustaría hablaros de La Bestia de la película y es que me siento muy identificado el como es el carácter de la bestia. La bella y la bestia es una película que desde pequeño me a gustado bastante.Aunque cuando era pequeño habían cosas que no entendía de la película la verdad, pero conforme va pasando el tiempo empiezas a entender bien la historia y la verdad es que me siento con el mismo carácter de la Bestia. Me siento dentro de mi como rabia y enfado, pero también me siento como triste. Y es que uno se cansa de que la gente le trate mal la mayoría de veces, es algo que me repito en bastante entradas que he escrito aquí, pero es que es verdad. Uno se cansa de dar lo mejor de si, de ayudar, de todo y todo al final para que?? Para que se aproveche la gente de ti y eso ya paso. También me siento así, porque muchas veces me siento como solo. Me gustaría poder tener algo de suerte en mi vida la verdad. Se que esto se pasara y que es temporal el que este así, pero es que llevo una temporada larga así y no me gusta estar así.
En fin, por todo esto que me esta pasando, me siento identificado por la bestia. Porque a la bestia al principio de la película, estaba lleno de rabia y también se sentía solo, hasta que al final cambia el rumbo de su vida y eso me gustaría que me pasara a mi también...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Echando una vista al pasado

Querido 2019