La Sonrisa Mi Mejor Arma

Muy buenas a todos!! Hay algo en esta vida que nadie me va a conseguir quitar y es la sonrisa. A pesar de todo lo que he pasado en mi vida, como gente que me a fallado, que me dejaron de lado y algunos otros motivos. Nada me va a quitar mi sonrisa.
Es una forma de estar bien conmigo, en ver la vida positiva y tambien en demostrar a la vida que por muchos obstaculos que te pueda poner, yo siempre voy a ser fuerte y voy a afrontarlos.
Esto es algo que he aprendido a lo largo del tiempo y la verdad es que me ha ido bien, no tengo queja de como me esta yendo ahora la vida. Con esto quiero decir que no hay que derrumbarse ante los obstáculos de la vida, que hay que seguir hacia delante y siempre con una sonrisa. Esta claro que algunos dias puedes estar de bajon o triste, pero eso no debe hacer que pierdas la sonrisa. Por este motivo siempre me digo que mi mejor arma que tengo es la sonrisa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Echando una vista al pasado

Querido 2019

La Bestia