La Ultima Gota

Muy buenas a todos!! Yo me considero una persona que tiene una paciencia bastante grande. Ya que soy de aguantar muchas cosas. Pero todos tenemos un limite en el que nuestra paciencia llega a un tope. Hay personas, que piensan que como soy una persona tranquila y no suelo quejarme mucho y entonces se aprovechan de eso y van de listos, pero lo que no saben es que poco a poco uno se cansa de esas personas que van así. Es como las gotas que caen poco a poco en un vaso, llega un momento en el que al final una gota hace que se desborde el agua. Bueno pues eso es lo que pasa al final conmigo, que llega un momento en el que tu mente explota dentro de ti y empiezas a tratar a todas esas personas tal y como se merecen. Te cansas de ser buena persona con aquellas personas que no lo son contigo. Y sinceramente me gusta ese cambio que he hecho en mi mente, porque asi te sientes mejor contigo mismo. Al final aprendes a que debes mirar por ti mismo y a pasar de esa gente que no te valora, sino que solamente te busca por el interés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Echando una vista al pasado

Querido 2019

La Bestia