Mi Meta: El Amor

Muy buenas a todos!! Bueno pues hoy os voy a hablar de algo que es muy importante para mi y es conseguir una de mis metas que siempre he querido conseguir y es que me gustaría encontrar a esa persona importante para mi. Cuando me he enamorado, aunque solo han sido dos veces las que me he enamorado, siempre me a salido mal y no entiendo muy bien porque siempre me sale mal.
Me considero un chico, bastante amable, simpático, risueño ( Siempre estoy riéndome de todo jeje), un chico que le gusta ayudar y escuchar a las personas y no entiendo  el porque siempre me sale mal cuando me enamoro de una chica. Si que es verdad que soy tímido y me cuesta abrirme. Me cuesta abrirme porque no quiero volver a sentir que me hagan daño otra vez, ni quiero perder otra persona que es importante para mi. Lo pase muy mal en su momento cuando me rechazaron y no quiero volver a pasar por lo mismo, por eso me cuesta abrirme bastante a las personas.
Mi meta es algún día encontrar a esa persona que sea importante para mi y que yo lo sea para ella, compartir momentos, disfrutar de su compañía y hacer todo con esa persona.
Ahora mismo, no he encontrado nadie con la que compartir mi vida, pero me gustaría que me llegara algún día eso, El Amor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Echando una vista al pasado

Querido 2019

La Bestia