Spyro, El Dragon

Muy buenas a todos!! Bueno hoy os queria mostrar esta figura de Spyro. Esta figura me la compre hace poco y la verdad es que me encanto cuando la vi (Tambien es una pasada que esta figura tire humo por la nariz como podeis ver en la foto que hice, esas tonterias a mi me gustan mucho la verdad jaja). Yo soy un chico que siempre le a gustado el videojuego de Spyro, El dragon (A parte de mas juegos que me gustan, pero bueno el que mas me gustaba era el Spyro, los otros juegos ya os contare mas adelante jaja). Es un juego que cuando era pequeño siempre me gustaba jugar a este juego y me hacia gracia las cosas que hacia y decia, el personaje.
Y ver ahora, que este juego va a volver a salir para las consolas de ahora y encima que hayan sacado esta figura que os muestro, es una pasada.
La verdad es que le tengo mucho cariño a esta figura. ya que me hace recordar a mi ,cuando era peque y jugaba al juego.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Echando una vista al pasado

Querido 2019

La Bestia