La Coraza De Hierro

Muy buenas a todos!! Cuando una persona se cansa de tanto dolor, de traiciones, de tantos golpes y de muchas cosas así en la vida, al final se pone como una coraza de hierro. Bien, pues eso hice yo.
Hace mucho tiempo me canse de que me fastidiaran la gente y opte por ponerme como una coraza de hierro. Que quiero decir con que me puse una coraza de hierro?? Bueno para mi colocarse una coraza de hierro es que te aíslas de todas las personas, tanto de las que te hicieron daño como las que no. Es como que no te apetece conocer a nadie y es por el miedo a que te vuelvan a hacer daño y entonces te encierras en ti mismo.
Y la verdad que una temporada esta bien el aislarse un poco de todo el mundo, pero con el tiempo me acostumbre a estar así y se me hizo muy difícil quitarme la coraza.
Por culpa de la coraza que me puse y de la mala racha que tuve, me hice como solitario. Desconfiaba mucho de la gente, estuve una larga temporada mal conmigo mismo y no era seguro de mi mismo. Es como que la coraza que me puse para protegerme, me hubiera atrapado pero para peor. Ya que llegue a odiarme y a estar rabioso conmigo.
Pero con el paso del tiempo, empece a conocer a mejores personas y me fui abriendo, pero muy poco a poco, ya que para mi era muy difícil en volver a confiar en una persona. Es muy difícil volver a confiar cuando piensas que la mejor persona que conocías y que era como un hermano para ti, te falla, cuando ves que muchas personas solo se interesan por ti por puro interés, cuando te dejan de lado mucha gente sin ningún motivo... Por eso digo que el abrirme con algunas personas nuevas se me hizo difícil.
Al final poco a poco logre destrozar gran parte de la coraza, pero quedaba siempre algo, no terminaba de irse y me daba rabia, porque no quería estar así con gente que te aprecia, pero yo sentía, que a pesar de que ya no era como antes, aun me costaba soltarme del todo.

Lleve la coraza esa casi desde los 16 años y por fin, después de mucho tiempo llevando esa coraza que lo unico que me hizo es fastidiarme a mi mismo. Por fin puedo decir que hace poco, he roto por completo la coraza entera. Y me siento mas libre que nunca. Ya no me preocupa lo que opine la gente, tengo mi autoestima bastante bien la verdad, me siento bien conmigo, tengo a muchas personas que aprecio y me aprecian. Y lo que he aprendido es a valorarme a mi mismo y hacer aquellas cosas que me apetece hacer sin importarme lo que piense la gente y me alegro de estar asi de bien conmigo.

 Me a costado mucho el destrozar la coraza que he tenido durante todo este tiempo atrás. Una coraza que me puse yo como para protegerme y al final lo único que hacia era impedir estar yo bien, pero siempre luchaba por quitármela y ser yo mismo otra vez. Y me siento muy feliz de estar como estoy ahora mismo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Echando una vista al pasado

Querido 2019

La Bestia