Cara A Cara Con Mi Yo

Muy buenas a todos!! Ya hemos entrado en un nuevo año nuevo y no se como me ira este año, pero lo que si que se, es que he cambiado bastante mi forma de ser después de tanto tiempo.
Cuando pienso en lo inocente que siempre he sido cuando era mas joven. En la cantidad de cosas que he hecho por personas que tenia aprecio y en verdad esas personas no tenían aprecio por mi, sino que se interesaban de mi por interés. En lo inseguro que siempre he sido por culpa de todas esas personas que me han fastidiado. En las peleas internas que he tenido conmigo mismo por intentar cambiar y ver que no podía cambiar mi forma de ser y sentirme lleno de rabia.
Cuando pienso en todo eso que he pasado cuando era mas joven, me da mucha rabia de no haber sabido cambiar mi forma de ser antes.
Yo he cambiado mi forma de ser hace poco tiempo la verdad. Fue un cumulo de cosas, ves que siempre te va pasando lo mismo en la vida, pero con diferentes personas y cuando ves que siempre pasa lo mismo y vas acumulando cosas y recuerdos de antes. Llega un punto donde tu cabeza que hace "Click" y explota dentro de ti y es en ese momento donde ya no vuelves a ser como antes, ya te da igual un poco todo, no cambias completamente tu forma de ser, pero si que empiezas a valorar mas tus propias cosas mas que las de los demás. Se que siempre suelo decir lo mismo, pero quiero que me quede bien claro siempre que siempre sea como soy ahora mismo y no como lo fui en tiempos atrás.
Si me pusiera cara a cara yo con mi antiguo yo le aconsejaría bastantes cosas a mi mismo, como hago yo con mi hermano. A mi hermano muchas veces le aconsejo muchas cosas para que no sea como yo en la vida. Quiero que el tenga claro lo que tiene que hacer, que mire mas por el que por los demás, que sea seguro y que no le fastidie nadie ( y por ahora la verdad es que a el le va de lujo la verdad jajaja ) En fin, espero este año nuevo con muchas ganas de saber que me va a pasar este año y de poder disfrutarlo al máximo y de enfrentarme a todos los obstáculos que la vida te pueda poner.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Echando una vista al pasado

Querido 2019

La Bestia