Conociendo Al Lobo

Muy buenas a todos!! Bueno pues me voy a volver a presentar para que me conozcáis un poquito mas como soy jeje. Me llamo Jose y tengo 26 años y soy el que lleva este blog. Este es mi sitio donde escribo todas mis cosas, es como si os metierais en mi mente y veis lo que pienso.
Me considero ser una persona bastante familiar, ya que la familia es algo muy importante para mi. Al igual que las amistades son muy importantes también.
Soy una persona que no suele salir mucho de fiesta la verdad, las discotecas y ese tipos de cosas no me llaman la atención, antes prefiero irme a dar una vuelta por la playa, montaña, por el pueblo o algún bar a tomar algo ( la verdad es que soy de buen comer, así que a mi se me conquista fácil con la comida la verdad jajaja )
Soy un chico sencillo, no me considero guapo, pero tampoco feo, soy normalito jeje
Soy un chico bastante reservado la verdad. No soy de esas personas que cuenta todo lo que le pasa en la vida, soy una persona que se guarda todo dentro de mi mente. No me gusta preocupar a la gente por lo que me pueda pasar, eso me lo guardo para mi y yasta.
Soy un chico tímido, no soy tan tímido como era antes en el pasado, pero aunque haya superado algo mi timidez, aun me sigue costando quitarme la timidez del todo.Sobretodo me cuesta mucho al principio el soltarme con la gente a hablar y aun me cuesta mas abrirme del todo a contar cosas de mis sentimientos. Las experiencias que he tenido en mi vida, han hecho que sea asi, es decir, de no confiar mucho en la gente, pero bueno una vez conozco bien como es la persona, suelo abrirme, es cuestión de tiempo.
Me considero un chico que la verdad que suelo tener mucha suerte en todo, menos en lo que es el amor. Nunca he tenido a esa persona con la que compartir la vida y la verdad que me gustaría que algún día encontrara a esa persona. Me gustaría encontrar a alguien que merezca la pena. Alguien con la que compartir nuestras cosas, nuestras tonterías, disfrutar de cada momento, no se de hacer muchas cosa con esa chica. Es lo único que pido en mi vida, tener alguien con quien compartir cada momento, pero bueno nunca tiro la toalla la verdad, no soy de rendirme y se que algún día conoceré a esa persona. Por eso muchas veces me comparo un poco como La Bestia ( De la película La Bella y la Bestia ), no por el hecho de que la Bestia sea malo, sino por el hecho de que La Bestia, esperaba encontrar a esa persona ( Se perfectamente que esperando sentado y yasta no voy a encontrar a esa persona, lo se jaja)
Soy una persona muy risueña, siempre estoy sonriendo, por muy mal que me puedan ir las cosas, siempre intento pensar en positivo ( Si que es verdad que a veces tengo momentos en los que te viene el bajón y no sonrió y es cuando, me cuesta algo mas pensar en positivo la verdad, pero bueno se me suele pasar rápido la verdad )
Y bueno así soy yo, no soy gran cosa la verdad, pero me gusta como soy la verdad y eso es lo importante quererse uno mismo, apreciarse por como eres y disfrutar de la vida, a pesar de los obstáculos que la vida nos pueda poner, no hay que tirar la toalla, nunca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Echando una vista al pasado

Querido 2019

La Bestia